En Portasur S.A. se trabaja en tres grandes líneas de actuación, la construcción del suelo empresarial, el desarrollo productivo y la promoción del comercio internacional.
Contamos en la actualidad con depósitos para almacenaje de mercadería, instalación de industria e infraestructura de suelo industrial para el asentamiento de nuevos emprendimientos.
Certificado por Bureau Veritas por la excelencia y el sistema de gestión de la calidad con la reflexión sobre sus productos y servicios en los mercados nacionales e internacionales.
Portasur apuesta así por una base industrial de calidad, estratégicamente ubicada, medioambientalmente sostenible y dotado de los últimos avances tecnológicos.
Pero nuestra empresa es consiente de que, además de infraestructura, debe aportar mas valor a las empresas por lo que ofrece una completa plataforma de servicios empresariales de información, capital, promoción y formación a las compañías instaladas.
Finalmente otras de las líneas estratégicas de trabajo es la promoción del comercio internacional, ofreciendo ventajas aduaneras y el más moderno y avanzado centro de almacenaje y administración de inventarios de Zona Franca.
Ofrece estos servicios a los clientes que operen bajo el régimen franco y que deseen externalizar estas funciones, encargándose desde la llegada de la mercadería hasta su despacho al destino final, en cualquier parte del mundo. Para lo que resulta de enorme utilidad la excepcional ubicación geográfica.